Claudia Conserva está viviendo lo que muchos chilenos pasan comenzando diciembre: el estrés de fin de año. Pero -dice- está “feliz”. Cuando se apresta a cumplir un año en TVN, la animadora del Buenos días a todos tiene una carpeta llena de proyectos para 2014. Y a ello se suman los compromisos con la multitienda de la que es rostro y el ser una de las animadoras del Copihue de Oro, el próximo lunes en el Teatro Caupolicán.
“Estoy cansada, estoy a full, tengo mucho mucho trabajo, pero estoy dosificando la energía para que me alcance para cumplir con todos los compromisos que tengo”, explica la conductora.
Y aunque es lo que la tiene más agotada, el programa que aborda la vida de personas que han sido trasplantadas es una de sus grandes satisfacciones. “Ya empezamos a grabar y es un gran producto”, cuenta. “Requiere una pega súper intensa, no por el tema, sino que por la carga emocional, porque quieras o no te involucras con las familias. Son varios meses que llevo trabajando con ellas. Uno acompaña harto en esta etapa tan difícil que enfrenta un trasplantado”, añade la esposa del “Pollo” Valdivia.
Ante la sobrecarga de trabajo, que incluye su misceláneo junto a José Miguel Viñuela para el verano, Claudia Conserva ha tenido que equilibrar sus días junto con su labor de madre. “En ocasiones no me ha quedado otra que pasarme noches completas grabando y después tener que venir a hacer el matinal directo del hospital y llegar a integrarme al canal. Pero estoy feliz de participar en este programa que es de otro tipo, que va a generar hartas cosas. Es íntimo y emocionante y al final no sabes qué va a pasar con la persona. He construido lazos muy bonitos con la gente, me siento orgullosa”, concluye.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario