miércoles, 8 de julio de 2015

Manos al fuego tuvo un exitoso regreso

El programa de Chilevisión volvió con una tercera temporada, luciendo a su nueva incorporación, una venezolana transexual.

Javier fue el mayor protagonista del regreso de Manos al fuego, el programa prime de Chilevisión que graba de forma secreta a personas que son puestas a prueba por sus parejas. El espacio volvió anoche, y el escenario fue un gimnasio ubicado en el centro de Santiago, donde Priscila Bastidas, una venezolana transexual de 21 años, actuaba como una clienta más que se ejercitaba, aunque en verdad era el "anzuelo", la encargada de coquetear con Javier para hacerlo caer en la trampa.

Desde un primer momento, él se sintió atraído por la belleza de Priscila, sin siquiera sospechar la verdad, mientras su celosa y enojada polola obeservaba todo desde otro lado del gimnasio, junto a César Campos, uno de los conductores del programa.

El capítulo también mostró a una mujer de 45 años que fue puesta a prueba por su pareja, y seducida por un coqueto uruguayo. Al igual que Javier, ella cayó en las trampas que elabora el espacio, y hasta se dio un beso con el "anzuelo".  

El inicio de la tercera temporada de Manos del fuego registró un rating de 24,8 puntos entre las 22.38 y las 00.17 horas, y se instaló como lo más visto del día.  


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario