Pese a que en su debut, el pasado 17 de mayo, la apuesta del área dramática marcó en promedio 10.3 puntos, la tendencia ha ido a la baja, ya que hasta el 30 de junio el promedio total alcanzaba escasos 7,5 unidades.
Bajo este contexto, la protagonista de "La poseída", Luciana Echeverría comentó que "no veo el fracaso, veo puras cosas positivas. La opinión de la gente es impactante, se nota que hay mucha gente que la ve, tenemos un público fiel, lo que me parece maravilloso".
"Ellos saben lo que estamos haciendo. Yo veo la parte buena, los mensajes de los tuiteros", agrega la actriz, apuntando a que "el rating mide pocas cosas, eso no es Chile y siempre voy a tener la incógnita si es cierto o no ese tema".
En ese sentido Echeverría apunta a los diversos treding topics que ha marcado la teleserie en Twitter, tales como el desnudo de su protagonista el pasado 25 de junio o el exorcismo de "Carmen Marín" el 22 de ese mismo mes.
"He tenido conversaciones con obispos para preparar el tema de la posesión y clases de hipnosis, latín y canto. De hecho, el rodaje de las escenas del lunes 22 (el exorcismo) duraron un día entero", comenta la intérprete sobre cómo ha enfrentado su personaje.
"No ha sido fácil, siempre tiene su cuota de dificultad, ya que requiere mucha preparación previa de mi cuerpo antes de grabar una escena. De hecho, practico yoga con mi hermana el día antes de filmar, para lograr las articulaciones del personaje", añade.
Respecto a lo que significa "Carmen Marín", tanto en lo profesional como personal, Echeverría comenta que ella "es un personaje muy importante para Chile, es una historia que personalmente me sensibiliza mucho y me llama mucho la atención. Es un relato triste, fue el primer exorcismo que se realizó, en ese tiempo los políticos de la época se aprovecharon mucho y luego la dejaron morir sola. Para mí fue un gran desafío".
Cabe recordar que tras finalizar la Copa América, "La poseída" retornó a su horario normal de lunes a jueves, al término de 24 horas central.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario