A la ex panelista del "Buenos días a todos" se le vence su contrato con la red estatal en el mes de diciembre, y ella piensa que no se le renovará luego de siete meses sin pantalla.
A fines de febrero Raquel Argandoña se alejó del "Buenos días a todos" luego de que se acabara su contrato con el llamado "matinal de Chile", y desde ahí no ha vuelto a tener presencia estable en el canal público, a excepción de algunas invitaciones a su ex matinal y al espacio del mediodía "Menú, historias a la carta". Eso sí, la madre de Raquel Calderón mantiene contrato vigente con la estación, hasta diciembre, por animar un franjeado de espectáculos y farándula, el cual nunca se concretó.
Acerca de su escenario en la televisora nacional, Argandoña declara a Publimetro que "no creo que siga en TVN, es que en la parrilla nueva no hay programas para mí, además de que muchos rostros tiene contrato por dos o tres años".
En relación a lo que ha pasado con ella en la señal pública este 2014, Raquel cuenta que "no es mi reponsabilidad que el programa no se haya hecho, no hubo un programa y yo lo siento no más. Además, ¿en qué programa me podrían haber puesto este año?", a lo que agrega que "claramente le significaba más gastos al canal porque me tendrían que haber hecho un nuevo contrato. Es que yo tampoco voy a entrar de parche, no se trata de ser la tercera de un proyecto, porque el programa de mi contrato dice ser animadora de un franjeado".
Sin embargo, la ex "Quintrala" se toma todo esto con calma e incluso ve con tranquilidad no seguir en la pantalla chica. "La televisión es así, nadie es indispensable... y no me preocupa porque yo he sido súper ordenada con mis platas, tengo propiedades, tengo mis impuestos pagados y puedo vivir perfectamente con lo que tengo", señala el actual rostro de TVN, añadiendo que "yo nunca gasté más de lo que ganaba, siempre ahorré e invertí bien. Yo siempre dije que la televisión dura un momento, no es para toda la vida, y hay que aprovecharla e invertir bien".
Consultada por si podría irse a una casa televisiva de la competencia, la ex de Eliseo Salazar responde que "cuando uno tiene contrato con un canal, no puedes estar mirando para el lado, si igual yo tengo contrato hasta diciembre, y si sale algo, fantástico, y sino, ningún drama, seguiré haciendo café concerts y viajando, que lo encuentro maravilloso".
Es que este año lejos de la pantalla, Raquel Argandoña ha aprovechado de recorrer varios países y disfrutar a sus hijos, a su mamá y a sus amigos: "me ha hecho increíble estar lejos de la televisión, lo he disfrutado, porque hay gente que se desespera, pero en mi caso no".
Frente a cómo se ha dado este tiempo su relación con la plana alta de TVN, la ex figura de programas como "1810" y "El mejor de Chile" cuenta que a Carmen Gloria López, la directora ejecutiva que llegó al canal en junio, le mandó un correo electrónico presentándose, pero de eso no ha pasado a un mayor vínculo, mientras que a Eduardo Cabezas, gerente de producción, le escribe para contarle cuando quiere salir fuera de Chile o cuando está siendo invitada a programas de otras estaciones. "Tengo que pedir autorización y en dos oportunidades me han dicho que no. Ahora, sus razones tendrán y es lógico; si todavia sigo siendo empleada de Televisión Nacional, ellos tienen todo el derecho de darme o no darme permiso, y yo no me hago ningún problema", declara la amiga de Patricia Maldonado.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario