miércoles, 15 de enero de 2014

Kike cierra la puerta: “A Morandé no llega nadie”

El rostro de Mega está feliz con el equipo que ha formado en el espacio, así que - por el momento - no está en sus planes congregar a nuevas personas.

El animador del llamado “estelar del pueblo” analizó junto a Terra.cl el buen 2013 que tuvo “Morandé con compañía”, aclaró los rumores sobre una posible llegada de la modelo uruguaya Claudia Schmitd y el dúo humorístico “Las iluminadas, además de entregar su visión sobre el nuevo Mega que está formando el grupo Bethia.

Me imagino que estás feliz con los resultados que tu programa sacó el 2013, el que lideró los viernes y sábados. No cabe duda que son el programa símbolo de Mega….
-Nos fue muy bien. Yo espero que sea el último año que estemos tan huérfanos y tan náufragos en Mega. Se ha armado super bien el canal, con un área dramática espectacular, con muy buenos productores, con muy buena gente. Así que yo de verdad espero, no sé si el 2014 o por lo menos el 2015, que este lugar esté lleno de programas de Mega y no solamente nosotros.

¿Cuál ha sido la fórmula de “Morandé con compañía” para mantenerse 13 años al aire?
-Yo creo que hay que cachar cómo se mueven los barcos, a dónde hay que navegar, para qué lado va, qué está pensando la gente, de qué ánimo andan, qué se le ocurre, hasta dónde se puede llegar. Este año hicimos un programa bastante blanco y estoy muy agradecido, siempre somos bien trabajadores y pensamos en ir un pasito más adelante de lo que la gente espera.

¿Tú dices que el ser un programa más blanco les sirvió en términos de audiencia?
-Indudablemente. Yo creo que este año tiene que ser más blanco aún.

¿Sí?
-Porque todo ya no está tan blanco. No digo que esté de otro color, pero ya no están tan blancas… las teleseries, todo. Hay ciertas palabras que ya se soltaron, entonces la gente agradece que haya un programa, que podría ser el que lleve el pandero en eso, que sea de otra forma. Así que estamos en eso. Hay que marcar la diferencia para otro lado.

¿Y “Morandé con compañía” sigue  con el mismo team?
-Si dios quiere sí.

Es que hubo muchas especulaciones…
-No llega nadie ni se va nadie, están todos los mismos.

¿Y el almuerzo con Claudia Schmitd?
-No, el almuerzo con la Claudia es una amistad no más, nada más. Me van a pillar almorzando con 20 personas distintas y nada.

O sea, no necesariamente es porque van a ser parte de “Morandé”…
-No, no pasa nada de nada. Por lo menos yo creo que a mi edad uno puede tener amigos, ya estoy fuera del mercado, jajajaja….

¿Y “Las iluminadas”?
-Nunca hablé con ellas, nunca tuve nada. Nunca hablamos, nunca me llamaron ni yo las llamé tampoco, no pasó nada.

Pasando a otro tema, ¿Cómo ves a este nuevo Mega ahora a cargo del grupo Bethia? ¿Te ves en nuevos proyectos?
-Hay que ver Mega se arme y ahí dejarse. Mega tiene las eliminatorias Rusia 2018, así que se ve un panorama bien entretenido,  vamos a ver qué pasa. Primero hay que dejar que lleguen, que tomen sus posiciones, que vean de qué se trata, lo que tienen, que se armen los equipos y a correr. Si hay que hacer algo más ningún problema, hacemos algo más.

¿Y con estos nuevos jefes no te motiva tener algún cargo gerencial?
-No.

Ahí le haces el quite…
-Yo cuando termine de animar en la televisión, podría hacerme cargo de un directorio, una cosa así, pero me quiero dedicar a gozar de lo que he trabajado tantos días y noches.

Entonces te queda rato en la animación…
-Por lo menos cinco años.


Fuente:

1 comentario:

  1. Kike el programa ha estado muy bueno el 2013, pero de blanco no tiene nada. Las intervenciones de Gonzalo Cáceres son todas en chistes de doble sentido, las de la Polilla y las de Che Copete también. El programa está muy bueno pero sigue siendo con harto doble sentido.

    ResponderEliminar