Claudia Conserva terminó el 2013 en medio de críticas por su participación en "Buenos días a todos", matinal que además no logró repuntar luego del verano del mismo año.
Pero este 2014, lo empezó bailando sobre el escenario de Tierra Amarilla, y con una serie de proyectos sobre la mesa que la llevarán a tener un año bastante ocupado.
Porque al estreno de "Más que dos" en marzo, junto a José Miguel Viñuela, la animadora empezó el 2014 con un regreso a la actuación en "Brillantes", la película que tiene como protagonistas a Fernando Larraín y Álvaro Rudolphy, y donde ella hará una participación especial. "Cuando la vean no van a creer que es una película chilena, como no te cuadra ver a Rudolphy, a Fernando allá, con un director con un tremendo talento".
Por otro lado, durante 2013 se mantuvo trabajando en un docureality sobre trasplantes con Ignacio Franzani y Amaro Gómez-Pablos. "Fue un programa bello pero con un arduo trabajo, porque tuvimos que estar ocho meses con los casos, haciendo un seguimiento, y uno se involucra bastante en todo".
Además, durante el festival de Viña van con José Miguel Viñuela a hacer "Vive Viña", para pasarse a marzo con el programa que estaría en conversaciones para tener, además, a Jordi Castell dentro de las figuras.
"Se me viene muy entretenido, estoy contenta con todo lo que tengo que hacer", asegura. Pero la animadora tiene también la salida de "Buenos días a todos" y la llegada de Karen Doggenweiler.
"Primero decir qu estoy contenta, Estoy orgullosa, satisfecha con el trabajo que hice estos cinco meses. Fue una buena manera de entrar en el training de la TV en vivo. Me encariñé con todo el equipo, me trataron bien. Solo tengo palabras de agradecimientos para ellos", señala.
"Pero desde un principio siempre tuve muy claro que era un reemplazo, porque yo hace tiempo que estoy trabajando en otros proyectos”, dijo la rubia, a la espera de que en este 2014 todos sus proyectos lleguen a buen puerto.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario