El canal de cable canceló sus programas propios y anunció una reestructuración de su parrilla, con espacios de entretención y dedicados al deporte amateur. El único que sigue es el late "Síganme los buenos", conducido por Julio César.
Vive! Deportes, la señal de VTR que se inició en el 2006, puso fin a los programas que tenía al aire y anunció una profunda reestructuración de su parrilla programática.
Este viernes, entre otros espacios, culminaron los segmentos de actualidad noticiosa deportiva, como "Vive! Deportes Central" y "Vive! Deportes Noticias", que serán reemplazados por apuestas vinculadas a la entretención. El canal también seguirá potenciando los programas de deportes amateur, pero serán realizados por productoras externas.
"Mantendremos nuestro compromiso con el deporte amateur e incorporaremos nuevos contenidos, en su gran parte de entretención, que tienen relación con lo que nuestra audiencia está pidiendo ver hoy en el cable”, dijo el gerente de programación de VTR, Francisco Guijón.
El único espacio que permanecerá al aire con una nueva temporada es el late "Síganme los buenos", conducido por Julio César Rodríguez. "El género de entretención ha demostrado tener una importante evolución estos últimos años, creciendo en audiencia en un 30% durante el 2013”, agregó Guijón. Por esta razón, el canal decidió perpetuar el espacio de JC Rodríguez
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario