sábado, 11 de enero de 2014

El cambio que se avecina para Lorena Bosch en la TV

La actriz ancla de Canal 13 despide con nostalgia a "Fabiola" pero está lista para asumir nuevos desafíos.

Lorena Bosch se convirtió en la mujer ancla de las teleseries de Canal 13 el año pasado. Gracias a su desempeño en “Las Vegas” y “Soltera otra vez”.

La actriz se desprendió el miércoles por la noche de casi dos años del rol de esposo del "Turco" (Nicolás Poblete), de la "Cristi" (Paz Bascunán) y su grupo de amigas, y aunque asegura que ella siempre recordará a la “Negrita”, está lista para pasar a su siguiente personaje, el rol protagónico en “Mi querido dilema”, la nueva teleserie de las 20 horas de Canal 13.

A diferencia de Paz Bascuñán, a ella no le cuesta separarse de sus personajes. Asegura que no le es complicado y que eso es lo más entretenido de su trabajo, “nosotros podemos representarnos de diferentes formas e interpretar diferentes roles”, confidencia a Terra.cl.

Lorena cierra el año 2013 con un balance más que positivo. Se ganó un “Copihue de oro”, un premio “TV Grama”, el reconocimiento del público y un protagónico en el canal que la vio despegar luego de varios proyectos.

Pero “Soltera otra vez” fue un punto álgido en su carrera. Por eso es que el cierre tuvo un significado especial: “Es una separación triste porque es un equipo precioso, un equipo humano y una historia muy bonita con todo el equipo que somos muy cercanos. Hay una especie de nostalgia por este tiempo trabajando con tanta felicidad, con tan bonitos momentos, pero ahora hay que entrar a otro juego”.

Se lleva mucho cariño de “Fabiola”, pero su foco ya está puesto en "Rosario García", "una mujer que tiene un carácter muy fuerte, que tiene una vida muy ejecutiva y llega una niña que le trae emociones que ella no está acostumbrada a vivir”, detalle sobre su nuevo rol.

Espera pasarlo bien, como en todas las teleseries. Pero además que sea un personaje con muchas facetas, como los que le gusta interpretar. “Que sea un personaje que esté bien especulado, que sea creíble, querible, que tenga varios matices, como todas esas cosas que se traducen en pasarlo bien”.

Sobre su éxito en este 2013, Lorena se lo toma con calma. No le gusta hablar de “consagración en la TV chilena”, pero sí agradece el reconocimiento del público, que le llegó a manos llenas.

“Yo no diría que cambiaron tantas cosas. Cambia en el fondo tener un reconocimiento laboral y un cariño por parte del público, y que se está mucho más expuesto y mucho más visible”, remata.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario