El espacio de farándula y espectáculos de Mega logró reflotar en los primeros días de 2014.
Con varios cambios a cuestas y dejando atrás un año no tan bueno, el programa de Mega “Secreto a voces” logró salir a flote tras una serie de reestructuraciones que buscaban solventar la baja audiencia que consiguió durante 2013.
En los primeros días de enero, el programa ha tenido moderadas alzas de rating que le han llevado a una estrecha victoria sobre sus oponentes, especialmente “SQP” de Chilevisión. Mientras el espacio conducido por Mario Velasco y Pamela Díaz ha obtenido 4,6 puntos desde el 2 de enero, el programa de Chilevisión se queda con 4,5 unidades, según datos entregados por la televisora de Av. Vicuña Mackenna.
Para los animadores del espacio, este breve éxito es sin duda reflejo de la situación que se vive detrás de cámaras: después de haber salido de un año complicado, las cosas están mejor entre los panelistas.
“El año pasado tuvimos un año bien complicado, congelaron a la Pamela, los problemas de salud de la Ale Valle. Pero son cosas que uno no puede atribuirle a los números, aunque obviamente se ve reflejado en pantalla en el rendimiento de cada uno de nosotros”, asegura Mario tras un análisis de los sucesos que azotaron a SAV antes del verano.
El animador siente esto se trata además de una estrategia propuesta por el nuevo editor periodístico de "SAV", Jorge Gómez, como por ejemplo, la distribución del humor en el espacio. “Le hemos estado poniendo harto humor al programa y que es lo que la gente agradece porque también quiere reírse y pasarlo bien.”, señala.
Misma opinión tiene “La fiera” sobre el fenómeno por el que atraviesa el programa. Aunque es clara en enfatizar que ganar un par de semanas a un programa reconocido y con trayectoria como “SQP” no es una gran victoria, reconoce el trabajo realizado tanto por los panelistas como el resto del equipo.
“Siento que estamos en un momento en que estamos tranquilos, pasándolo bien y que lo queremos disfrutar. Y no por esto quiere decir que nos vamos a creer la muerte por estar ganando una semana. Llevamos un proyecto que queremos a la larga que le vaya increíble y así va a ser. Yo dije que de aquí a fin de año nosotros íbamos a ser los líderes de la farándula”, sostiene Pamela.
La clave del éxito, según ambos, está en el momento tranquilo que están viviendo. “Nosotros tratamos de pasarlo bien”, asegura "La fiera", destacando que es un punto diferenciador que tienen con programas como "SQP" que buscan hacer farándula más dura y más de carne.
Entre los planes del programa está irse a Valparaíso en febrero para la cobertura del Festival de Viña 2014. “Nos vamos a Valpo de nuevo, queremos trabajar en la hora de almuerzo y en la tarde con el buen resultado que tuvimos el año pasado. Nosotros tenemos ganas de trabajar. Tenemos claro que si no remamos todos para el mismo lado en cualquier momento se acaba el contrato”, comenta la animadora.
Finalmente, sobre la salida de Alejandra Valle del espacio, Pamela asegura que es un hecho lamentable. “Yo siempre he dicho que la encuentro seca. Ojalá que le vaya bien no más”, remata.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario