Foto: chilevision.cl |
Nueve años y medio estuvo Matías del Río en Chilevisión y a partir de mañana comienza a vivir su último mes en dicho canal. El periodista presentó su renuncia asegurando que “yo soy un periodista como cualquier otro, no soy un bicho raro. Hago mi pega y siento que ya se cumplió un ciclo en Chilevisión, eso es todo. Es una renuncia muy normal y moderada, tal como ha sido mi trabajo en televisión”.
A partir del 1 de octubre, el periodista y actual conductor de Tolerancia Cero y Ultima mirada se incorporará a la dirección de prensa de TVN. “Las cosas en Chilevisión han cambiado de rumbo con las nuevas jefaturas y eso es muy normal. Me voy en la mejor de las ondas y con ganas de empezar una nueva etapa”, explica.
Del Río asegura también que se mantendrá en pantalla hasta fin de mes, a no ser que “Chilevisión disponga otra cosa. Renuncié pero sigo por un mes más hasta que encuentren a un reemplazante. Es un canal que yo quiero mucho, que me ha dado de comer todos estos años y al que le di mis mayores esfuerzos”.
Del Río presenta su renuncia en medio de la crisis al interior de Tolerancia cero, programa que hace dos semanas se quedó sin su editor periodístico, Francisco Poblete, quien optó por marginarse definitivamente del espacio dominical. Antes, fueron Fernando Paulsen y Felipe Bianchi los que dejaron el espacio de debate político.
Al mismo que se integró la periodista Mónica González, pero que hoy vive un futuro incierto.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario