El rostro de la señal privada continuará al mando con su compañero Ignacio Gutiérrez. Ambos han sido bien evaluados por el equipo del programa y la plana ejecutiva del canal y, por lo mismo, se quiso seguir contando con ellos en la mañana, de manera indefinida.
A partir de mayo, Rafael Araneda y Carolina de Moras asumirían el nuevo proyecto matutino, y en éste seguiría Gutiérrez como un tercer rostro, mientras que Arroyo tendría una participación especial.
De esta manera, la polémica entre Arroyo y Chilevisión se aclara, dejando atrás el comentado desencanto que ella manifestó, entre otras cosas, por haber sido ignorada para ser entrevistada en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2013, además de la declaración que realizó a los medios, manifestando que el canal nunca la había potenciado, sino que era el público quienes lo hacían.
La abogada tuvo un encuentro con altos mandos de su televisora, en donde se limaron asperezas y se decidió seguir apostando por ella en las mañanas y con "La jueza", que el lunes parte con una nueva temporada a las 15 horas.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario