jueves, 14 de marzo de 2013

La argentina que llega como nueva y única “Chica Morandé”

Vanesa Borghi no está nerviosa, pero sí con todas las ganas que pronto llegue el viernes 15 de marzo, día en que aparecerá por las pantallas de Mega como la nueva y única “Chica Morandé”, tras la salida de Claudia Schmitd y la participación especial que este 2013 tendrá Jeannette Moenne-Loccoz.

“Estoy más que feliz, pero cero nervios… Más que la ‘Chica Morandé’, te diría la compañera o la partner del Kike. Voy a estar sola y hay que defender la casa con todo”, confiesa Vanesa sobre este nuevo desafío laboral.

Y así es, estará sola, pues Claudia Schmitd no vuelve a “Morandé con compañía” – de hecho este sábado estará en el “Teatro en CHV” – y Jeannette Moenne-Loccoz, participará como invitada estable a sketchs, tal como lo ha hecho hasta la fecha Marlen Olivari.

La trasandina está contenta, siente que llegó a un muy buen grupo, “es como una familia” sentencia, y asegura que la gente la conocerá tal cual es, “no repitiendo un guion, ni siendo solamente la modelo”. Pues, en el llamado “estelar del pueblo”, también hará gala de sus dotes actorales.

Cabe destacar que el espacio irá los viernes y sábados completamente en vivo. Situación que lejos de incomodarle se lo toma con calma. “Yo no estoy nerviosa con respecto a eso, Si uno se equivoca es un programa de humor así que nos reímos… A la gente le gusta ver televisión real, y eso es lo que vamos a dar”, remata.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario