Rencoret señala a Terra.cl en relación a eso que “hay algunas cifras que son bastante altas, que la verdad que… bien para el que se le ofrece”, agregando que “nosotros estamos dentro de lo que podemos, hasta donde podemos, y creo que el que (los actores) nos escojan, porque muchos se han querido quedar acá a pesar de que les han ofrecido más en otra parte, habla bien también de nuestra área”.
La mandamás de las telenovelas de la red estatal manifiesta, tras la partida de rostros como Sigrid Alegría, Francisco Pérez-Bannen y Carolina Varleta, entre otros, que “creo que es cosa de cada uno donde quiere estar, en las condiciones en que quiere estar… nosotros estamos haciendo la pega bien hecha, y eso lo saben los actores, porque muchos han estado acá y otros que no están aquí, quieren estar aquí”.
“Quena” agrega que “Televisión Nacional tiene un área dramática súper sólida… pero hoy día está mucho más difícil, el mercado ha cambiado. Nosotros sí ofrecemos la solidez que tiene esta área, en que están los mejores guionistas, tenemos buenísimas historias y, como te digo, muchos actores quieren estar acá, quieren estar en TVN, y para nosotros eso es muy rico”.
Consultada por si es complejo enfrentarse a Vania Portilla, una de sus ex mano derecha, y quien ahora está en el 13 al mando de la nueva vespertina, “Mamá mechona”, María Eugenia cuenta que “no para nada. Ella fue una muy buena productora ejecutiva de acá, además es bastante amiga mía... y ahora estamos en trincheras distintas”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario