Entre los casos de este ciclo 2013 estarán, según su conductora, “de transporte, consumo y educación, como el de la Universidad del Mar, vamos a entrar allí… no le vamos a sacar el poto de la jeringa a ningún tema”, agregando que “vamos a acompañar a la gente a enfrentar todos estos casos y a estar con ellos ahí”.
En relación a su arribo al espacio de denuncias, De Allende-Salazar señala que en su carrera “es un paso natural y siento que me lo tengo ganado”.
Es que esta periodista cuenta con largos años de trayectoria en “Informe especial”, en donde, por ejemplo, sobresalió con el reportaje a Karadima. Además, Paulina ha entrevistado a personajes como Pilar Pérez y el “Tila”, a la vez que destaca que fue una de las primeras periodistas en TV en involucrarse con reportajes vinculados al consumo y los derechos de los ciudadanos al respecto.
Dentro de ese contexto, manifiesta que su llegada a “Esto no tiene nombre” “tiene mucho sentido con un periodismo de investigación serio y profundo que he hecho”, sintetizando que “voy a estar en terreno y tendremos una conducción muy cercana a la gente"
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario