Hoy Onetto se concentra en nuevos caminos y señala que "todos los programas de televisión tienen un ciclo, sin ninguna duda, tienen un principio, tienen un fin y eso va acorde a las necesidades del canal", y agrega que "la audiencia fue súper fiel, tuvimos más de cuatrocientos invitados, así que un orgullo".
En cuanto a su nuevo proyecto, manifiesta que se encuentra “ en cocimiento en este momento”, ya que declara "estamos trabajando en eso". Mientras que al ser consultada por las características del nuevo espacio, es hermética y sólo detalla "vamos a ver cómo podemos sorprender con algo nuevo".
Respecto a las inquietudes que tiene en este momento de su carrera sostiene "sigo llena de inquietudes, la verdad, no podría decir algo en particular, he probado varios formatos, lo he pasado bien, creo que lo que soy hoy día profesionalmente es una mezcla de todo esto, haber metido todos estos programas dentro de una juguera y haber sacado una profesional más íntegra en distintas áreas".
La comunicadora se negó a referirse a la duración del contrato que tiene con la señal privada de Vicuña Mackenna, sólo dijo estar "muy cómoda" en ese canal.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario