Es que según adelantan importantes fuentes de la casa televisiva, por estos días el equipo comandado por Juan Pablo González empezó a trabajar en un proyecto centrado en un grupo de famosos que debe competir realizando saltos y/o clavados al estilo olímpico.
El nuevo espacio está inspirado en dos de las apuestas más importantes del último tiempo de la TV española, "Splash" (Antena 3) y "¡Mira quién salta!" (Telecinco), y busca mostrar a las celebridades chilenas en algo distinto, dejando atrás las competencias de baile, canto e imitaciones en que se centró la pantalla chica criolla en los últimos años.
Otra de las novedades que hay dentro de CHV es que, al menos por ahora, quedó stand by el proyecto "La voz Chile". De acuerdo a personeros de la señal privada, habrían existido problemas de producción, presupuesto y con la licencia, por lo que el programa no va, por lo pronto.
Cabe recordar que el 2011 "The voice" fue comprado como formato, pero ha tenido una serie de postergaciones; y si bien ahora estaba en pleno proceso de casting, diferencias con los dueños de la marca, temas monetarios y atraso en su preparación y puesta al aire habrían derivado en que el espacio se viera en la obligación de quedar stand by.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario