Daniel Alcaíno tiene ganas de quedarse en su estación, incluso esta semana negocia con sus jefes.
Se viene diciembre y con él llegan los movimientos de la grúa tevita. Y uno de los que está en la mira es Daniel Alcaíno y su compipa Jorge López, quienes dan vida al deslenguado Yerko Puchento.
Mucho se ha especulado que el parcito estaría mirando pa’l lado, especialmente por las suculentas ofertas que tendrían de TVN, CHV y Mega. ¿No están contentos en el 13?, es la pregunta. La respuesta, al parecer es no, porque se han sentido coartados al no poder molestar como ellos quieren a rostros y situaciones.
¿Cambiaría esto en otra casa tevita? Daniel Alcaíno la tiene bien clarita, así se lo dijo al diario pop: “Todos los canales tienen a alguien a quien proteger, la censura va a estar en todos los canales. No es que uno diga me voy a tal parte, porque ahí sí que son libres. Siempre hay que ingeniárselas para decir cosas. El desafío está en todos los canales, en todos hay dueños, auspiciadores, líneas editoriales y cuidados que hay que tener, ese ha sido nuestro juego”.
- Mala onda...
- Hay que saber convivir con eso y hacer lo que se pueda dentro de los canales, y por eso tenemos nuestro propio show donde decimos lo que queremos y la gente nos puede ir a ver.
- ¿Te vas del 13?
- Dije eso, pero en broma. Si fuera así no lo contaría. Me siento en confianza trabajando en el 13, conozco a todo el mundo, me siento muy bien, hicimos un súper buen año con “Vértigo” y creo que está bueno. Es mi casa, y espero llegar con ellos a un buen acuerdo.
- ¿Y cuándo es el parloteo con tus jefazos?
- Recién nos vamos a sentar a conversar la próxima semana.
- Ya, pero de más que te hicieron ojitos en TVN.
- Me llena de halago obviamente ser invitado a otro canal, siempre me reciben muy bien con mucho cariño y siempre me preguntan cuándo termina mi contrato.
- Si los tientan, ¿serán como un pack?
- No necesariamente. Bueno, depende de lo que digan los contratos, en el caso de Yerko sí, porque el personaje es de los dos.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario