No fue fácil encontrar al sucesor de Gustavo Sánchez en el programa de talentos del 13. Antes de llegar a la elección de Leo Caprile, se barajaron varias figuras, algunas de gran renombre internacional.
Antes de llegar a Leo Caprile como nuevo jurado de "Mi nombre es", el equipo del programa de Canal 13 pasó por varios nombres tentativos.
De afuera pensaron en tener a Marc Anthony, Ricardo Montaner, Emilio Stefan, Yuri y Zeta Bossio, por ejemplo, mientras que del país se analizaron los nombres de Humberto Gatica, Beto Cuevas, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Joe Vasconcellos y Stefan Kramer.
Pero finalmente se optó por el ex rostro de Chilevisión, porque le gustaba el programa, lo conocía bastante, tenía cercanía con la gente y se vinculaba bien con el resto de los jurados, Nicole y José Alfredo "Pollo" Fuentes.
Consultado por la elección del sucesor de Gustavo Sánchez, Alexis Zamora, director del área de entretención de Canal 13, cuenta a Terra.cl que "fue muy difícil, básicamente porque Gustavo abarcaba muchos ribetes y aristas del programa", destacando que "era un showman, capaz de subirse a imitar a Raphael o bailar una salsa con un imitador salsero, junto con ser estricto y darle consejos a los imitadores... y tenía mucho sentido del show, sabía el negocio".
A lo anterior agrega que "él sabía entretener solo siendo un jurado, porque los jurados tienden a estar impávidos frente a lo que ven. Y tenía un buen vinculo con el equipo y el jurado, de verdad era amigo de Nicole y el `Pollo´".
Frente a la opción de haber tenido a una estrella internacional, Zamora detalla que "podía tener mucho renombre, pero no iba a tener ningún aporte ni cercanía con el público y el jurado. Nosotros necesitábamos que fuera un fan del programa y se vinculara con los otros jurados... y Leo lo veía siempre; y, por ejemplo, animaba `Éxito´ cuando no estaba el `Pollo´", sintetizando que "el Leo es cercano, popular, sabe de música y ha animado festivales".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario