La "Fiera" se habló sobre Ale Valle, Kaminski, el futuro de "SAV" y sus ganas de hacer un programa de servicios.
Dígale torbellino, huracán o tornado, pero el regreso de Pamela Díaz a “SaV” tras un mes en la heladera, no pasó piola. Supuestas peleas con su otrora amigui, Ale Valle, y haberse metido a desordenar la nave de Francisco Kaminski, son parte del comentado retorno de “La Fiera” con su “pipol”.
La morenaza de Mega confesó que su plan siempre fue volver con bombos, platillos y pelotera. “Era la idea, como siempre me han visto, ¿qué se asombran tanto? Yo miré uno que otro programa y dicen Pamela es la animadora, no puede hacer esto y yo no soy igual que todas”.
- Pero, ¿tanto boche como pa’ pelearse con tu yunta Ale Valle?, ¿cómo está esa amistad?
- Ese tema no lo he hablado, y no lo haré. Dije en el programa que hay un tema de una amistad de muchos años que se tiene que hablar con un café, si es mañana, pasado o el otro año, no tengo idea.
- Pero supongo que no te gustaría que ella se fuera, en los últimos días no estuvo en el panel.
- Hay cosas internas que no voy a pedir nunca, como la cabeza de alguien, aunque fuera mi enemigo. Puedo trabajar con mi enemigo sin ningún drama, pero siempre lo dije: la Ale es un personaje fundamental para que nos vaya bien. Yo luché por que se viniera a “SaV”.
- Pero no ha estado...
- Creo que ella dijo que estaba enferma, pero es un tema de producción. Uno la extraña cuando no está en el set, su información. No se me ha pasado por la cabeza que se vaya, ahora si se quiere ir, es cosa de ella.
- Sincerémonos, ¿por qué uno cree que le tienes mala a Kaminski?
- No le tengo mala, es más, una vez fui a su programa y buena onda.
- Entonces...
- Todo porque Carla Jara reclamó (por twitter), porque me metí a su auto y eso que lo dejé más limpio de lo que estaba. Para que sepa la gente, después fue alguien del programa a arreglar el auto. Fue sólo un papel confort y si se molestó, le pido las disculpas públicas y me voy a inmolar a la Plaza de Armas.
- Viste, por eso mismo no creo que el “Kami” y Carlita te pidan ser madrina de su retoño.
- Sería muy buena, te morí los regalos que hago. No hay mala onda. Si la Carla se fue en volá le pido disculpas, cómo tanta gravedad. Si no lo registré, anda ni le rayé el auto, tan loca no soy.
Como todo indica que la Pame tiene pasta para ser adivina televisiva (la congelaron por decir que no había manera de levantar el reality “Trepadores”), le consultamos por el rumor que asegura que su pomada farandulera tiene los días contados. “Hace tiempo que se dice eso, lo vengo escuchando desde que era estelar y no lo creo. Es un espacio que posee muy buenos auspiciadores, genera audiencia y no creo que pase. Por último, tengo entendido, por lo que me dijeron que no se acaba”.
- Entonces el 2014, ¿te seguimos viendo al mando de “SaV”?
- Obvio, me queda mucho tiempo en el programa, por lo menos tres años (risas).
-¿Y cuándo te tirarán un estelar a tu altura en Mega?
- Eso viene más adelante, a mí no me interesa estar en este minuto en un estelar. Tengo otro objetivo y se van a morir de la risa, pero quiero hacer un programa de servicio, y lo voy a hacer. Yo soy ideal para un programa de servicio.
- Te veo echándole una mano a tu “pipol”.
- Ayudo, soy cero agrandá, me metería al barro a ayudar a la gente y si me la puedo o no se notaría altiro.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario