Alexis Zamora compartió con Emol algunos detalles del cuarto ciclo del estelar de talentos, conducido por Sergio Lagos, que debuta el próximo 7 de noviembre en horario prime.
SANTIAGO.- Ya está todo listo y dispuesto para el estreno de la cuarta temporada de "Mi Nombre Es", el espacio de talentos conducido por Sergio Lagos que regresa a las pantallas, tras poco más de un año de ausencia, el próximo 7 de noviembre.
"Este año el programa trae varias novedades", adelanta Alexis Zamora, productor ejecutivo del estelar, quien compartió con Emol algunos detalles de lo que se exhibirá en los nuevos capítulos.
Zamora comenta, por ejemplo, que esta temporada "le incorporamos al formato unas 'batallas' entre postulantes que imitan al mismo artista, las que serán muy entretenidas de ver".
Según cuenta, "esperábamos un casting menos masivo que los años anteriores, pero se presentaron cerca de 5 mil personas y todos de muy buena calidad como imitadores, así que buscamos una alternativa para que clasificaran sólo los mejores".
El sistema de "batallas" es protagonizado por un grupo de 6 o 7 imitadores de un mismo cantante, quienes compiten entre sí por un cupo en el programa.
"Los hacemos pasar a todos juntos, cantando cada uno un trocito de la misma canción. Así el jurado, con un solo tema, puede analizar bien los detalles de los participantes e identificar quién es el mejor imitador", indica el productor.
De acuerdo a Alexis Zamora, en este ciclo "el público será testigo de 14 'batallas' de imitadores de Luis Jara, Marc Anthony o Amy Winehouse, por nombrar algunos, y de esos enfrentamientos clasificarán como máximo 2 o 3 postulantes".
Otra de las novedades de este año es la incorporación de Leo Caprile como miembro del jurado, ocupando el lugar que quedó vacante tras la sorpresiva muerte de Gustavo Sánchez.
"Trabajar con Leo ha sido un gran placer y él ha integrado al equipo de manera fantástica", comenta el productor, y añade que su arribo se sustentó, principalmente, en el hecho de que "era importante que la persona que llegara después de Gustavo fuera seguidor de todas las temporadas anteriores, y este era el caso. Además que tiene un criterio súper bueno para evaluar, por su experiencia conoce los gustos de la gente, y tiene la capacidad de sacarle buenas historias a los participantes".
Zamora cuenta, además, que Caprile "se integró muy bien con José Alfredo Fuentes y Nicole, se han hecho buenos compañeros, y eso nos tiene muy contentos".
La nueva temporada de "Mi Nombre Es" estará conformada por 13 capítulos, entre los que destacan dos repechajes y una gran final.
"Está muy bueno lo que viene", asegura el líder del estelar, quien destaca que "para nosotros, como equipo, es muy grato hacer este programa porque tiene un sabor especial marcado por el recuerdo de esas dos personas que se nos fueron (Sánchez y el productor Rodrigo García).
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario