miércoles, 6 de noviembre de 2013

Leo Caprile y Gustavo Sánchez: Las personas no se reemplazan

El jueves 07 de noviembre vuelve a la pantalla el estelar de imitaciones de Canal 13, “Mi nombre es”, con un nuevo jurado, Leo Caprile.

En mayo del año pasado Leo Caprile confirmó a los medios que su contrato con Chilevisión no fue renovado, y se enfocó en su carrera radial y otro tipo de eventos. Eso hasta este año, cuando recibió la oferta de Canal 13 para sumarse al jurado del programa de imitaciones de la señal, “Mi nombre es”.

“Ni siquiera pregunté en la casa y dije que sí. Fue como estos amores a primera vista, nos quisimos altiro. Lo primero que dije fue sí, lo hago, porque yo veía el programa, era seguidor, así que no me pude negar. Era justo lo que quería, un programa familiar, porque yo no comulgo con la farándula”, confiesa el comunicador a Terra.cl sobre este desafío que lo trae de vuelta a la pantalla chica.

Queda muy poco para el estreno del programa y Leo lo tiene bastante claro, “hay una suerte de ansiedad que es muy importante por dos cosas,  porque vuelvo a la televisión, y lo otro es porque  llegué a un programa que quiero mucho, que he visto cómo se hace y estoy feliz”.

Un espacio que tal como lo dice el jurado, está creado por un “un equipo golpeado, que tiene mucha resiliencia”. El 01 de agosto del 2011 debieron enfrentar la muerte de su productor ejecutivo, Rodrigo “Pájaro” García, y el 31 de octubre del 2012 la de Gustavo Sánchez, quien oficializaba como jurado en el estelar.

Sobre este último y ante la pregunta de la palabra “reemplazo” – dado que el cupo que se dio en el jurado de “Mi nombre es” fue por la muerte del puertorriqueño – Leo es claro en señalar que, “siempre lo he dicho y lo mantengo, las personas no se reemplazan. A Gustavo lo conocí poco, pero tuve la suerte de interactuar con él y era un tipo espléndido”.

El ex Chilevisión agrega que en el equipo de “Mi nombre es”, “el recuerdo de Gustavo es inminente, lo quieren, lo adoran y se le quiere como si estuviera hoy con nosotros y así me han querido a mí”, y puntualiza, “yo tengo la tarea de evaluar un trabajo artístico con el rigor y profesionalismo que él lo hizo”, para rematar con “las cortinas se reemplazan, las personas jamás. No le tengo ningún asco a decir que yo me sumo a esto con respeto y con humildad”.

¿Y hay más proyectos en televisión? Caprile responde, “la televisión no es una urgencia hoy día, pero sí este proyecto lo abordé con el cariño y visión en el equipo, lo demás vendrá solo… Hay que volver a enamorarse”.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario