miércoles, 23 de enero de 2013

Cristián Sánchez habla de sus proyectos en CHV tras Olmué

Luego de su paso por el Festival de Olmué, Cristián Sánchez se prepara para lanzar dos nuevos proyectos en su casa televisiva, Chilevisión.

Uno ellos es el programa satélite de la tarde del Festival de Viña del Mar 2013, “Fiebre de Viña”, en el cual compartirá la conducción con Carolina de Moras y el cantante Américo. “Será un programa con bastantes toques magazinescos y con humor. También vamos a tener la apertura editorial de tocar temas más de sociedad, que además vayan en paralelo al Festival de Viña”, contó el animador a Terra.cl

Sánchez afirma que ha sido muy agradable trabajar al interior de este equipo: “hemos tenido algunas juntas con la Carola, con el equipo y con Américo y ha sido muy agradable la onda, la química que se ha dado”. Además, menciona que “yo estoy muy contento, ha sido muy beneficioso y creo que vamos a andar muy bien. Yo sentí una conexión espectacular con Américo y Carola”.

Otro proyecto que tiene contemplado es el nuevo estelar “Baila! Al ritmo de un sueño”, que llegará próximamente a las pantallas de Chilevisión. “Es un programa que mezcla dos cosas en términos de medios de comunicación, que es la entretención y el trasfondo social que tiene”, asegura el ex conductor de "SQP".

En este nuevo espacio, una persona anónima cumplirá su sueño gracias a la ayuda y al apoyo de un famoso. “Obviamente es una responsabilidad grande para ellos (los famosos), y para nosotros como programa”, dice el animador. Asimismo, considera que “es un programa bastante completo, que esperamos que sea entretenido, divertido, jugado, moderno y en el que también podamos ayudar a la gente”.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario