La conductora habla de sus primeros tres días en
el matinal de TVN y enfrenta las críticas a su desempeño, entre cuales la
trataron de "falsa", y aclara el comentario emitido por Juan Carlos
Valdivia, su esposo y ex pareja televisiva.
Cuatro de la tarde en el Aeropuerto Arturo Merino
Benítez. Por la entrada del terminal aéreo nacional aparece Claudia
Conserva en medio de cientos de turistas esperando recorrer Chile. Está vestida
con una polera oscura y jeans para la ocasión. Trata de disimular su imagen con
lentes de sol puestos en un rostro desmaquillado. Se nota relajada y distendida
después de los primeros tres días de reemplazo junto a José Miguel Viñuela en
el Buenos Días a Todos, mientras hace check in para viajar a La Serena y ver a
su familia e hijos por el fin de semana.
En medio de esto, toma su celular y se pone a hablar. Ahí se nota un poco más preocupada. En ese momento, charlaba con Juan Carlos Valdivia, su esposo y ex pareja televisiva en La Red. La ex Miss 17 asegura que no se cierra a una nueva aventura televisiva juntos. "Siento que tenemos cuerda para rato, y quién sabe, en unos años más quizás volvamos a hacer una dupla", aclara la conductora a Glamorama.cl.
En las tres mañanas que estuvo al mando de la conducción del matinal, la dupla Conserva-Viñuela logró liderar el rating matinal, con un promedio de 7.6 puntos en los días que estuvieron al aire. Cifra que deja tranquila a la rubia respecto a las semanas restantes que le quedan por animar.
¿Cuál es la evaluación que hace usted de los primeros tres días de animación en el Buenos Días a Todos?
Muy bien, como en casa. Me han tratado excelente. Es un equipo generoso, desde los panelistas, el equipo producción, hasta la maquilladora. No tengo nada que decir de ellos. Me he sentido cómoda en pantalla, aunque todavía me queda mucho por entrar en confianza.
¿Y cómo se ha sentido a lado de José Miguel Viñuela?
Bien, muy divertido. Tiene harta fuerza, empuja harto. Su risa que es una cosa increíble, muy característica de él. Ahora que nos estamos conociendo, vemos que tenemos hartos temas en común, y podemos desarrollar una muy bonita complicidad.
Con los panelistas, como Raquel Argandoña o Ricarte Soto, ¿Todo bien?
La Raquel ha sido un siete conmigo, desde el primer día que llegué. No los conocíamos antes, pero fue muy amable. Ricarte llegó el jueves por primera vez, y muy buena onda, de hecho se produjo espontáneamente un momento muy bonito, donde generosamente se abrió para hablar de su enfermedad, que es un tema súper íntimo. Me da la impresión que él es bien reservado, así que me sentía muy contenta de que sucedan esas cosas espontáneamente, las cuales no son planificadas.
¿Se proyectaría con José Miguel Viñuela a incursionar en otros horarios?
Hasta ahora lo he pasado bien. Él es un tipo entretenido, y yo estoy a disposición del canal. Si me dicen que lo tengo que hacer con el José, está bien, o con Julián, a quien lo conozco desde hace muchos años. No se descarta nada. Es probable que tengamos que hacer más cosas juntos.
Con tres días de animación, no ha estado ajena a las críticas. Incluso, Jaime Coloma dijo que la encontraba "falsa", ¿Qué opinión le merece eso?
A mí me parece excelente que la gente opine y diga lo que quiera. Me parece mal cuando lo hacen a priori, cuando no han visto tu trabajo y te critican. Ahí corresponde. Pero cuando yo estoy al aire, desde el primer minuto que dije 'Buenos Días a Todos', ya estoy expuesta a que me critiquen y que digan eso respecto a mi trabajo. Es uno de los costos de trabajar en la televisión, que todo el mundo te puede criticar.
¿Cómo siente que serán sus días durante su reemplazo en el matinal?
De menos a más, siempre. Cada día agarrando más confianza en un equipo en donde ya me siento bien. Esto puede ser increíble durante enero. Vine a pasarlo bien, y así creo que será.
De menos a más, siempre. Cada día agarrando más confianza en un equipo en donde ya me siento bien. Esto puede ser increíble durante enero. Vine a pasarlo bien, y así creo que será.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario