miércoles, 19 de noviembre de 2014

María Luisa Godoy analiza el fin de "Más que 2"

La animadora del espacio de TVN, evaluó el fin del programa y reconoció que los cambios le afectaron.

"Es una decisión bien sensata que todos esperábamos de alguna manera", señala María Luisa Godoy sobre el término de "Más que dos", programa que se despedirá de la pantalla de TVN el viernes 28 de noviembre.

El programa que conduce la periodista y José Miguel Viñuela será sacado de pantalla, porque no logró posicionarse ni superar a espacios como "Caso cerrado", de Mega. Además, la señal busca tener un proyecto que le pueda entregar un mejor piso de sintonía a la próxima teleserie de las 20 horas.

"Me parece lógico que pasara esto y que se pensara bien qué se va hacer en ese horario. Creo que es la mejor decisión. Hay que tener tiempo para pensar y para ver qué es lo quiere ver la gente en ese horario", expresó Godoy.

La animadora de "Más que dos" se sumó al espacio, que originalmente conducían Claudia Conserva y José Miguel Viñuela, en mayo de este año cuando ya se hablaba de que el franjeado de TVN, que debutó en marzo tenía complicaciones.

En un comienzo al espacio se le comparó con "Pase lo que pase", que TVN también emitía en la tarde y que tuvo buenos resultados teniendo en la animación a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler en sus inicios.

Eso sí Godoy no está de acuerdo con la comparación: "No sé si faltaba darle un nuevo aire. No lo consideraba tan parecido al "Pase lo que pase". Quizás es un programa que sí le faltó más definirse o más identidad, la que fue teniendo al final. Esa puede ser que haya sido una de las falencias. Fue agarrando una línea más distinta al final. Le faltó afirmarse más y que la gente lo pudiera identificar".

Godoy reconoce que las constantes modificaciones y la salida de algunos miembros del programa pudieron haber mermado sus resultados. "No sé si se trabajó con estudios viendo lo que la gente quería. Obviamente faltaron otras cosas por hacer. Es un equipo bien vapuleado en el sentido de que pasaron muchas cosas. Se iban jefes entraron otros. Había cosas que habría que reforzar, que todos las sabíamos". La periodista aún no tiene claro futuro laboral.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario