Mientras disfruta del gran éxito de su apuesta verpertina "Pituca sin lucas", el área dramática de Mega ya trabaja intensamente en su primera telenovela para las 15 horas, la cual ya tiene a sus protagonistas definidos. Es que si hace unos días se supo que María José Bello será la gran carta femenina, ahora adelantamos que los galanes de la actriz en la historia serán interpretados por Álvaro Morales y Felipe Contreras.
"Tengo mi galán ABC1 y está el del barrio... como toda teleserie, tiene su conflicto por ahí", cuenta María José Bello, quien interpretará a una joven mujer de clase media que se lanzará a ser taxista en su vida para mantener a su familia, compuesta por su hija, una hermana y su madre. Esta última será desarrollada por Teresita Reyes.
En uno de sus viajes por Santiago, el rol de Bello conocerá a un empresario que acaba de sufrir una decepción amorosa, al cual, además, le salvará la vida. Este personaje estará en manos de Álvaro Morales, quien debuta en Mega con este proyecto y que vuelve a las pantallas tras haber estado en la nocturna "Socias", de TVN, el 2013.
Por otro lado, el papel de María José tendrá a un galán de su misma clase social, personificado por Felipe Contreras, quien continuará en el bloque de las 15 horas luego de haber hecho "El regreso", en la red estatal, el año pasado.
Acerca del rol que la motivó a dejar Canal 13, la protagonista de la primera telenovela de Mega para la hora de almuerzo destaca que "tiene este punto de realidad ineludible con la mujer de clase media chilena, una mujer que le pone el hombro a la vida, a lo económico y a su familia, que en el fondo siempre está ayudando y, además, siempre con una sonrisa en la cara", agregando que "es muy positiva y a pesar de que le pasa una tras otra, ella siempre se levanta una y otra vez".
La actriz sintetiza sobre su nuevo desafío en TV que "al mal tiempo, buena cara, ese es el lema de ella, entonces eso es muy bonito, porque es un personaje muy resiliente".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario