"Mi futuro es incierto pero estoy muy tranquilo", dijo el animador de CHV, que quiere definir su destino en TV antes de fin de año.
El viernes pasado, Karol Lucero fue visto en las instalaciones de Canal 13. El animador llegó a la estación para reunirse con ejecutivos y negociar su posible llegada a la señal de Luksic en 2015. El propio rostro de CHV escribió en su cuenta de Twitter que asistió a una reunión en Inés Matte Urrejola, donde tendrían interés en que el ex animador de "Yingo" se incorpore al área de entretención, según informó Emol.
El ex "Yingo" tiene contrato con CHV hasta el 31 de diciembre, y actualmente se encuentra en pantalla como conductor de "Sin vergüenza", pero hace días comenzaron a circular versiones que apuntan a que el rostro juvenil no renovaría su vínculo con la estación privada.
Ante esto, Karol Dance señaló que aún no ha definido qué pasará con su carrera televisiva. "No hay nada concreto todavía, mi futuro es incierto. Estoy muy tranquilo", dijo a hoyxhoy al ser consultado por su posible arribo a Canal 13.
Pese a todo, cercanos al locutor de Radio Carolina explican que el animador estaría más cerca de irse que de quedarse en CHV, ya que la estación no cuenta con nuevos proyectos para él. Para Lucero es fundamental poder desempeñarse en otros formatos y diversificar su carrera, como lo ha hecho al trabajar en radio y como columnista de este medio.
De acuerdo al animador, todavía existen posibilidades de renovar con CHV, aunque cuenta con ofertas de otros canales. Su situación contractual quedaría definida la próxima semana, ya que quiere dejar su futuro zanjado antes de Navidad. Por el momento el comunicador continúa participando en las reuniones de pauta de "Sin vergüenza".
Eduardo Fuentes, animador de Canal 13, se refirió a la posible llegada de Lucero a Inés Matte Urrejola. "No había escuchado nada, pero si fuera así me parece muy bien. Yo compartí con Karol en la gira de la Teletón y es muy querido por la gente. Él me cae la raja y tiene mucho carisma", expresó.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario