La actriz regresa a las pantallas el segundo semestre en "Mi querido dilema", con un protagónico que, adelanta, no es la clásica heroína a la que estamos acostumbrados.
De una mujer fuerte y decidida a otra que lo es aún más y que ha obtenido éxito gracias a ello. Ese es el salto que está dando Lorena Bosch en Canal 13, interpretando a “Rosario García” en “Mi querido dilema”, la nueva teleserie de las 8 de la tarde, la cual sucederá a “Mamá mechona” durante el segundo semestre del año.
Y sobre este personaje, Lorena hace una advertencia clave: “Ella entra en la categoría de esas heroínas que se van reivindicando, no sé si va a ser una dulce y querible desde el principio, puede no serlo”.
“Rosario” es una mujer exitosa que tiene todo su mundo armado hasta que su mejor amiga le deja un “dilema” a su cargo: a su hija. La llegada de este retoño le cambiará la vida por completo y le desordenará todos los esquemas que se había trazado.
Así es como, dejando de lado a una mujer decidida y fuerte como “Fabiola” en “Soltera otra vez”, Lorena Bosch regresa a las pantallas con este nuevo personaje que tendrá mucho en común con “Fabiola”, pero a la vez muy poco.
“Ella es todo lo contrario a la ‘Fabiola’, que era una mujer expansiva, esta es una mujer bastante más controlada, muy exitosa y que trabaja... y, al contrario, no quiere depender de nadie económicamente y no tener ninguna debilidad ni ninguna flaqueza en ese aspecto”, describe la actriz.
Y con un premio Fotech Terra en sus manos, como la flamante ganadora en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Teleseries, Lorena Bosch cierra un 2013 más que auspicioso.
“Estoy feliz en el 13, la verdad es que el canal ha confiado en mí, me ha dado buenos personajes, buenos desafíos y estoy muy agradecida”, sintetiza la figura de telenovelas como "El señor de la Querencia", "Soltera otra vez" y "Las Vega´s".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario