sábado, 9 de julio de 2016

Ambar: La nueva vespertina de Mega

La teleserie lleva algunas semanas de rodaje y cuenta con los roles protagónicos de Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela.

Solo una semana de grabaciones lleva Ambar, la nueva teleserie vespertina de Mega, la que estará centrada en una colegiala de nueve años que llega de Valdivia  a vivir a Santiago junto a su madre (Sigrid Alegría), su abuela (Coca Guazzini) y su nana Luli (Yamila Reyna).

Ambar será interpretada por Giulia Inostroza, que a las pantallas del canal del Grupo Bethia llegó el año pasado gracias a Marina Montt, su rol en Papá a la deriva, la ficción que protagonizaba Gonzalo Valenzuela, quien también participará en esta producción dramática en uno de los roles principales.

“Tenemos una relación súper bonita con Giulia. Es rico trabajar de nuevo con ella y sentir que ya nos conocemos bien. Estamos mucho tiempo juntos, y estar a su lado siempre da mucha energía porque es una gran niña”, asegura Valenzuela, que dará vida a Dany Marambio, un cálido y alegre chofer de transporte escolar. Desde que se conocen con Ambar entablecen una especial conexión, ya que él ama a los niños y para ella se transforma en el papá que jamás tuvo.  

El triángulo protagónico de la comedia familiar que dirige Felipe Arratia y que sucederá a Pobre gallo, lo completa Sigrid Alegría, que está debutando en el área dramática de Mega, luego de dejar Canal 13. Ella será Matilde Errázuriz, la mamá sobreprotectora de Ambar, y según Alegría, “es la más seria de los tres. Llegar a Santiago la obligó a ceder en algunas cosas en relación a su hija, pero aún no está muy convencida de todo y eso la complica mucho porque es miedosa y aprensiva”.

Valenzuela y Alegría trabajaron juntos en 2004, en Hippie, una teleserie de Canal 13, y desde ahí se siguieron cruzando constantemente por distintos motivos, aunque nunca más en una producción dramática. “En la vida, con Gonzalo hemos tenidos muchos encuentros siempre y tenemos muy buenas migas. Hacer juntos este tipo de personajes nos brinda muchas risas, y a veces es difícil tomar las cosas muy en serio”, declara la actriz.

Ambos reconocen que es en estas instancias donde más nervios se sienten porque todo está recién partiendo y adecuándose, pero que luego, explica Valenzuela, “las cosas empiezan a fluir solas y uno comienza a ir en el sentido que corre el agua”.

Con esta nueva teleserie, la cuarta vespertina de Mega, el equipo que lidera María Eugenia Rencoret, pretende seguir conquistando el bloque de las 20 horas.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario