jueves, 12 de febrero de 2015

"La Jueza" se renueva y llega 2.0 en su nueva temporada

Reproducción
La novena temporada de "La Jueza" se viene con todo. Es que Carmen Gloria Arroyo ha estado a la cabeza de su exitoso programa desde 2007. Y este 2015 se viene con sorpresas, según adelanta el director general del programa, Marcel Moya.

"Nosotros siempre apostamos por la credibilidad de los casos. Los que vienen al programa lo hacen de manera gratuita y con la seriedad que nosotros siempre hemos queridos darle. A lo largo del tiempo las personas aparte de llevarse una solución del caso, hay psicólogas, parvularias, enfermeras, abogados asesores, que hacen que la gente se sienta protegida", destaca el mandamás.

Nuevo concepto
Con un vestido rojo despampanante y con dos spot que promocionan la nueva temporada, Carmen Gloria Arroyo se alista para los cambios de su espacio. Este 2015 el equipo de "La Jueza" está preparando grandes sorpresas para todos sus televidentes. Es por eso que hace unos meses han estado trabajando en el nuevo material.

"Estamos desde enero preparando la temporada 2015. Debería comenzar entre el 23 de febrero al 5 de marzo. Entre una de esas fechas saldría al aire", desclasifica  Moya.

¿La consigna? ...traer más audicencia y seguir el exitoso camino que ha recorrido el programa. Para el director del espacio es algo novedoso y que probarán este 2015. "Se hará un seguimiento de los casos para poder comprobar el desarrollo posterior. La gente viene por una solución y esta solución es lo que se registra y así evidenciar lo que estamos haciendo como una especie de reportajes de los casos", explica.

Otra de las grandes transformaciones es una especie de sección llamada "lo aprendí en La Jueza", que es el concepto que refleja su novena temporada.

"En estos largos ocho años queremos seguir reflejando lo que el público nos ha dado y seguir educándolo y ayudarlo en lo que podamos. La gente definitivamente ha aprendido mucho y ya manejan algunos datos legales", sentencia la cabeza del espacio.

Además agrega que "van a ser capsular entre caso y caso. El programa sigue siendo principalmente casos que la gente quiere venir a solucionar al programa. Pero esto es una forma de refrescar esto de "lo aprendí en la Jueza" más la sección de seguimiento que para nosotros es lo más importante", concluye Moya.

Cita: El seguimiento es después de que la gente vino al programa. Es un fiel reflejo de la solución que nosotros estamos dando"


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario