Luego de que la Corte de Apelaciones de Valparaíso anunciara ayer el revocamiento de las medidas cautelares que le habían sido dictadas el día de su cuestionada formalización, Mackenna contó a Terra que, desde el principio de este proceso, se ha sentido “impotente” frente al actuar de la Fiscalía a cargo, asegurando que “se ha hecho un daño que no se puede reparar”.
Recordando una de sus primeras declaraciones tras su detención y donde dijo al matinal de CHV que, si fuera por él, “se iría a vivir a una montaña” para escapar de todo esto, el animador fue un poco más allá en sus dichos. “La verdad es que no puedo irme a una montaña, porque tengo una hija. Si no la tuviera, quizás lo haría”, dice todavía muy afectado y molesto con la situación.
Sobre su futuro laboral, Mackenna dice no tener nada claro, aunque asegura que mantiene contrato con Chilevisión hasta septiembre. “No se ha hablado ni ha definido nada”, dice sobre posibles proyectos en el canal, mientras que aclara que tampoco ha definido aún si estará de alguna forma en pantalla este 2013.
La única aparición televisiva que ha tenido el conductor a la fecha ha sido en el matinal de dicho canal, “La mañana de Chilevisión”, mientras que compañeros de la estación como Felipe Bianchi e Iván Núñez manifestaron públicamente sus cuestionamientos a la investigación policial y el trato de los medios al tema.
Durante el 2012, Pablo Mackenna participó en el programa “Psíquicos” y en el docu-reality “La bella y el Geek”. Sin embargo, y desde antes del escándalo, ninguno de los dos espacios ha tenido contemplado volver con un nuevo ciclo dado a los bajos resultados en audiencia.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario