martes, 7 de junio de 2016

Karen Doggenweiler deja Buenos días a todos

La animadora saldrá del matinal de TVN para dedicarse a nuevos proyectos dentro del canal.

Un nuevo cambio sacude al matinal de TVN, Buenos días a todos. El emblemático programa del canal público dejará de contar con la presencia de Karen Doggenweiler, quien según indicó un comunicado difundido por la señal, ha decidido dejar sus funciones en el matinal para "asumir nuevos proyectos clave para el canal".

Según el mismo escrito, la periodista regresará al horario prime y se hará cargo de tres programas: liderar la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en agosto; animar un nuevo espacio estelar de entretención que desarrolla el productor ejecutivo Gonzalo Cordero (ex productor de Mega); y conducir Operación verde, un programa del área cultural dedicado a la sustentabilidad, explicó TVN.

En el mismo comunicado, TVN anuncia que Doggenweiler se tomará unos días de vacaciones a partir de esta semana, aunque no precisa si su despedida se realizará previamente.

La salida de la periodista, quien permanece estable en la animación del matinal desde la salida de Carolina de Moras en 2011, se da a solo meses del despido de su compañero Julián Elfenbein, quien dejó el programa en diciembre de 2015. La idea, entonces, era cambiar el formato teniendo a tres animadoras en escena: Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador.

Pero con el correr de los meses siguieron los cambios. Godoy fue la siguiente en salir del proyecto, argumentando su dedicación exclusiva para el recién estrenado programa de la tarde, Por ti, que conduce junto a Cristián Sánchez.

Doggenweiler hizo su primer reemplazo en Buenos días a todos a fines de los 90, ocupando el lugar en las ausencias de Margot Kahl. Pero fue en 2002 cuando, por tres años, se convirtió en la animadora oficial acompañada por el fallecido Felipe Camiroaga.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario