Por estos días, Alvaro Gómez se ve en pantalla interpretando a Robinson, uno de los cuatro vedettos de Las Vega’s, la teleserie nocturna de Canal 13. Pero él ya terminó de grabar esa producción y hoy está concentrado en su próximo papel: interpretará a un doctor en la segunda parte de Soltera otra vez 2, que ya se está registrando.
En la trama protagonizada por Paz Bascuñán, Gómez será la nueva pareja de Nicole (Josefina Montané), que en el comienzo de los capítulos tendrá un avanzado embarazo de Rodrigo, “Monito” (Cristián Arriagada). “Está buenísimo, porque es un proyecto que está muy bien aspectado, porque ya tiene el respaldo de una primera temporada que fue sumamente exitosa y con personajes que marcaron mucho”, dice Gómez. Y sobre el médico que interpretará y que será un obstáculo para que Nicole y Rodrigo vuelvan, adelanta que “el personaje está entretenido, es bueno el desafío, porque se desmarca harto de lo que es Robinson”.
Según reconocen al interior del área de ficción de la televisora, el rol estaba siendo interpretado por un actor nuevo, pero la evaluación de su trabajo no fue positiva y decidieron convocar a Gómez, por lo que se deberán regrabar algunas escenas. Y el actor, a su vez, agradece la posibilidad de hacer un personaje distinto al bailarín de cabaret que se le ve por estos días. “Cuando te dan la posibilidad de apelar a otros recursos actorales y a tocar otras teclas es bueno, porque siempre está el riesgo de encasillarse en un personaje”, asegura.
Tras las grabaciones de Las Vega’s, ahora vuelve a trabajar con el director Herval Abreu, además de Montané. “Claro, con ‘la Jose’ trabajamos el proyecto entero, pero teníamos pocas escenas juntos. Esta es una situación nueva, porque es primera vez que vamos a actuar juntos”, define. Y cuenta que ya tuvieron algunas lecturas de libretos juntos “y va todo muy bien”.
Gómez acaba de renovar contrato por dos años con Canal 13 y, además de participar en Soltera otra vez 2, se incorporará a la teleserie vespertina Mamá mechona, que protagonizará Sigrid Alegría. “En dos meses más me meto en la vespertina, entonces se me van a topar dos teleseries y voy a tener que estar trabajando con dos personajes al mismo tiempo, lo que es un desafío especial, porque es una situación nueva para mí”.
Con Las Vega’s el actor ha tenido reconocimiento gracias a su rol de Robinson, y él teoriza sobre la buena recepción que ha tenido: “Es un respiro para el drama que genera la telenovela, entonces por ese lado la gente lo agradece. Es un personaje tan espontáneo, que todas las embarradas que se manda resultan ser graciosas y la gente se ríe”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario